En Tipicolis somos fans del Rural Business

Apostamos por las iniciativas y negocios que impulsan la economía rural y ayudan a mantener pueblos y territorios. A través de nuestros contenidos y recursos nos enfocamos en mejorar la competitividad de los negocios rurales. ¡Únete con nosotros al Rural Business!

Tipicolis una comunidad de aprendizaje

Somos una comunidad de aprendizaje y desarrollo profesional

Tipicolis está formado por emprendedores y personas con interés en la economía rural. Compartimos experiencias y buenas prácticas que ayudan a los negocios rurales a impulsar su actividad. Aprendemos junto a ser más competitivos día a día.

Contenidos para negocios rurales

Creamos contenidos y soluciones enfocadas a impulsar los negocios rurales

Nuestros contenidos están dirigidos a compartir y mejorar el conocimiento sobre iniciativas y negocios alrededor del mundo rural. Nos interesan las experiencias y las buenas prácticas que mejoran la economía rural.

Directgorio de profesionales

Un directorio de profesionales comprometidos con el desarrollo local

Queremos que Tipícolis sea un lugar donde los consumidores descubren proyectos comprometidos con la excelencia, la tradición y la sostenibilidad del medio rural.

Equipo Tipicolis

Un equipo de emprendedores que buscan mejorar la competitividad de los negocios rurales

Javier Archeni

Javier Archeni

En el año 2019 lancé el proyecto Tipicolis como un blog donde hablar de productores comprometidos con la gastronomía comprometida con la tradición. Tras un tiempo decidí retomar el proyecto para dirigirlo a descubrir iniciativas y negocios que impulsan la economía rural.

Soy especialista en diseño y programación web. He creado varios proyectos de comunicación digital y estoy comprometido en ofrecer valor al entorno rural a través de la tecnología.

www.javierarcheni.com

Nacho Gómez Almagro

Nacho Gómez

Gestiono mi propio negocio en una panadería familiar de cuarta generación en la provincia de Jaén. Impulso la presencia de mi empresa a través de las redes sociales y las herramientas de internet. Disfruto con la atención personal y cercana con los clientes.

Además de iniciar mis propios proyectos, he ayudado en la promoción de sus negocios a varios emprendedores. Me encanta estar al día de las últimas tendencias en marketing digital y a las oportunidades de crecimiento profesional.

www.nacho18gomez.com

Portada Podcast Tipícolis

No te pierdas nuestro podcast sobre iniciativas y negocios enfocados en la economía rural

Un espacio en formato audio y vídeo para aprender de la experiencia de emprendedores que impulsan con sus proyectos la economía rural. Participan Javier Archeni y Nacho Gómez. Síguenos para no perderte ningún episodio.