Sobre Tipicolis

Botella a botella, cambiando la forma de consumir aceite de oliva

Tipicolis es un club de suscripción para los amantes del aceite de oliva. En un mundo desbordado por el volumen y la velocidad, Tipícolis es un espacio para el deleite y el consumo consciente. Nuestro objetivo es dar a conocer productos hechos con el empeño y la calidad que exige la tradición, pero al mismo tiempo creados con la ilusión de ofrecer algo único.

Club Tipicolis

Queremos que Tipícolis sea un lugar donde los consumidores descubren productores comprometidos con la excelencia, pero también con el medio ambiente y la sostenibilidad. Descubrimiento y deleite, son dos palabras que leerás mucho en este sitio web.

Sobre nuestros planes de suscripción mensual

Con nuestros planes de suscripción queremos ofrecer una alternativa al consumo del aceite de oliva en España. El sector del aceite de oliva ha experimentado en los últimos años una auténtica revolución en calidad y variedad de oferta. Es por ello que el modelo de suscripción nos parece ideal para descubrir las innovadoras propuestas de los productores. Al mismo tiempo, con nuestra tienda online queremos ser un canal de distribución para pequeños productores que apuestan por valores como la sostenibilidad y la tradición.

Nuestros objetivos

En Tipicolis queremos que nuestro trabajo tenga un gran impacto y por eso nos hemos propuesto los siguientes objetivos:

  • Dar visibilidad a productos gastronómicos que apuestan por la excelencia y la tradición.
  • Ofrecer servicios digitales y difusión en internet a proyectos que apoyen la economía rural.
  • Establecer un canal de distribución online para productos gastronómicos adheridos a Tipicolis.
  • Apoyar iniciativas y proyectos digitales que sirvan para dinamizar la distribución de productos gastronómicos locales.