El primer episodio del podcast es una charla con Nacho Gómez Almagro, impulsor en internet de Panadería Almagro, un negocio familiar en Arroyo del Ojanco (Jaén). Combinando la tradición panadera y las posibilidades que ofrece internet, Nacho acerca los productos de su tierra, a aquellas que personas que viviendo lejos y con raíces en el pueblo, quiere disfrutar del sabor auténtico de la gastronomía local. 

Desde su casa en Arroyo del Ojanco, en la comarca de Sierra de Segura en Jaén, hablamos con Nacho Gómez entre otras cosas de cómo empezó a ofrecer sus productos en internet, consejos para productores como él y cómo es su día a día en su trabajo en la panadería familiar. Actualmente en la panadería además de Nacho, trabaja su hermano Andrés y en los establecimientos son atendidos por su cuñada Isabel, en Arroyo del Ojanco y por su pareja Cristina, en el de La Puerta de Segura. También cuentan con dos panaderos que realizan los turnos de producción nocturnos.

Javier Archeni y Nacho Gómez Almagro

Gracias a la posibilidades que le ofrecen las redes sociales y la mensajería instántanea, Nacho promociona cada día sus productos. Como explica Nacho, uno de sus principales activos está en la atención personalizada con cada pedido. A pesar de la carga de trabajo que le supone, Nacho disfruta atendiendo a muchas personas que buscan recuperar con sus productos el sabor tradicional de la zona.

Sigue el podcast desde donde tú quieras

Escucha el programa desde las principales plataformas de podcasts o añade el RSS a tu lector preferido. Participa también con tu valoración, comentario o reseña. ¡Nos encantará saber de ti!.

2 respuestas a “Lanzando la panadería tradicional en internet con Nacho Gómez Almagro

  1. Que buena idea la de proporcionar los productos de nuestros pueblos para que no se pierdan esas tradición de nuestros padres y abuelos me encanta la idea de poder disfrutar de la gastronomía de nuestros pueblos que tanto añoramos gracias por hacerlo llegar a los que estamos fuera gracias

    1. Hola Tere, muchas gracias por tu comentario. Seguro que podemos seguir hablando con productores que trabajan para preservar tradiciones y calidad. No te olvides de seguir el podcast y nuestros perfiles sociales. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más contenido que te puede interesar

El campo mola con Anita La Cortijera

En el episodio 5 del podcast hablábamos de los Influencers rurales y entre algunos de los casos que comentábamos...

Seguir leyendo

Empezamos la comunidad del rural business

Volvemos con otro episodio del podcast Tipicolis para contaros en qué consiste la comunidad que hemos creado en torno a los negocios...

Seguir leyendo

El fenómeno de los influencers rurales

En el episodio 5 del podcast hablamos del fenómeno de los influencers rurales. Se trata de personas que han conseguido una gran...

Seguir leyendo